About

En este espacio, y el twitter asociado, trataré temas de la economía ecuatoriana principalmente, pero también mundial. Como la economía es más que simplemente la economía, y abarca temas sociales, políticos e institucionales, inevitablemente caminaré también en esa dirección.

Poder compartir con ustedes es un honor, por lo cual siempre mantendré un principio básico: todo lo que diga será con la mayor buena fe, pensando en el interés personal y colectivo de cada uno de nosotros. Compartiré, sin duda con un sesgo subjetivo personal, mis opiniones y también escritos o planteamientos de otras personas que me parecen valiosos tomar en cuenta.

Pero estos espacios también implican responsabilidad, por lo cual pueden estar seguros que, en caso de contar con su opinión, mantendré el diálogo que el mundo virtual permite.

Espacio de economía y su entorno sin duda … pero de vez en cuando me permitirán ustedes hablar de fútbol.

2 thoughts on “About

  1. Saludos Pablo Lucio …Soy un exalumno suyo …lo conozco le tengo un gran respeto como profesional y mas como persona ….cuente con todo nuestro apoyo para cualquier campaña que usted quiera iniciar incluso hacia “CARONDELET” …Pienso que su aporte seria de gran ayuda para la situación del país.

    Like

    • MIl gracias. Ayudame en la campaña de este blog, cuyo objetivo es con la mejor buena fe, intentar discutir los temas importantes de la sociedad ecuatoriana, y aceptar la polémica como algo normal y útil, sin que nadie deba ser descalificado o insultado.

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s